Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! BE+ ANTI-ROJECES FORTE ZONAS LOCALIZADAS 30 ML

BE+ ANTI-ROJECES FORTE ZONAS LOCALIZADAS 30 ML

176837

Nuevo

18,00 €

16,20 € (IVA Incl.)

-10%

Be+ emulsión zonas localizadas anti-rojeces forte disminuye las sensaciones de calor, irritación y enrojecimientos intensos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Las pieles sensibles pueden sufrir rojeces intermitentes acompañadas de calor (flushes) y disconfort desencadenados por factores externos (frio, sol, viento) e internos (estrés, alimentación, fármacos).

Be+ anti-rojeces emulsión forte zonas localizadas ha sido desarrollada con activos especialmente seleccionados para calmar las sensaciones de calor, ardor, quemazón y atenuar las rojeces y arañas vasculares. Descongestiona la piel y aporta sensación de confort.

El 88% de los usuarios aprecia una disminuciónde la intensidad de los flushes y la rojez. Estudios clínicos bajo control dermatológico.

Composición:

Be+ Skin Barrier Protection: formulado con ácido hialurónico y prebióticos selectivos, favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel, protegiéndola frente a diferentes microorganismos que la pueden agredir o desequilibrar.

Flavonoide bioactivo: ayuda a reducir la apariencia de los vasos sanguíneos cutáneos y de las rojeces.

Schizandra Sphenanthera purificada: mejora la apariencia de las rojeces y favorece la uniformidad del tono. Modula la respuesta inflamatoria de la piel, disminuyendo la reactividad cutánea.

Extracto vegetal protector de la fragilidad capilar: disminuye el enrojecimiento, mejora la homogeneidad de la piel y su confort.

Escualano: activo de similar composición a los lípidos cutáneos, con acción emoliente y suavizante, nutre, hidrata y protege la piel.

Bisabolol: calmante y anti-irritante.

Alantoína, pantenol y glicerina: activos suavizantes, protectores y emolientes.

 

 Textura excepcional:

Emulsión cremigel fresca. El ligero color verde neutraliza el enrojecimiento.

 

Modo de empleo:

Aplicar sobre las mejillas y aletas principalmente tras limpiar la piel con Be+ bálsamo limpiador desmaquillante. A continuación, aplicar los cuidados anti-rojeces Be+ disponibles para piel seca y piel normal mixta. Aplicar esta emulsión tantas veces como sea necesario y evitar la aplicación de esta crema en el contorno de ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológica y oftalmológicamente, sin parabenos, sin perfume. Oil-free

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BE+ ANTI-ROJECES FORTE ZONAS LOCALIZADAS 30 ML

BE+ ANTI-ROJECES FORTE ZONAS LOCALIZADAS 30 ML

Be+ emulsión zonas localizadas anti-rojeces forte disminuye las sensaciones de calor, irritación y enrojecimientos intensos

Escribe tu opinión

    Productos relacionados