Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA CREMA HIDRA-CONFORT PIEL MUY SENSIBLE Y FRAGIL 50ML

ONA CREMA HIDRA-CONFORT PIEL MUY SENSIBLE Y FRAGIL 50ML

126251

Nuevo

16,50 €

14,85 € (IVA Incl.)

-10%

​crema facial enriquecida con una exclusiva mezcla de pre- y probióticos para fortalecer y aportar alivio a la piel muy sensible y frágil: hidrata y calma. Sin perfume. Frasco airless de 50ml

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

​SENSI-BIOMA (Saccharide Isomerate)
Azúcar prebiótico fisiológicamente presente en el NMF de la piel. Hidrata con eficacia inmediata y duradera, fortalece la barrera cutánea para proteger la piel frente a los agentes externos y la polución y reequilibra el microbioma cutáneo


MEZCLA DE PRE- Y PROBIÓTICOS (Alpha-glucan oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Maltodextrin, Lactobacillus)
Reequilibran el microbioma cutáneo, fortalecen las defensas naturales de la piel estimulando la producción de beta defensinas, hidratan y reducen el disconfort cutáneo.

BETA GLICIRRÉTICO
Calmante, anti-enrojecimiento

EXTRACTO DE MAGNOLIA
Antioxidante y calmante

MANTECA DE KARITÉ, ÁCIDO HIALURÓNICO
Nutritivos e hidratantes

SISTEMA EMULSIONANTE ACTIVO
Emulsionante poliglicérico a base de cera de abeja y cera de Jojoba. Mejora la hidratación cutánea, calma, protege la piel frente a la polución y favorece el crecimiento del microbioma cutáneo.

​MEZCLA DE PRE- Y PROBIÓTICOS

Exclusiva combinación de pre- y probióticos para reequilibrar el microbioma cutáneo, fortalecer la piel sensible y reducir, día tras día, su sensibilidad. La fracción de prebióticos se compone de fructooligosacáricos y galactooligosacáricos obtenidos por extracción de los tubérculos de la planta Yacon (Polymnia sonchifolia) y por biofermentación enzimática, respectivamente. La fracción probiótica está representada por los lactobacilos, seleccionados por su actividad antigénica a nivel cutáneo.


EFICACIA FORTIFICANTE Y CALMANTE
  • Actúa selectivamente para reequilibrar el microbioma cutáneo: los prebióticos promueven el crecimiento de las cepas beneficiosas para el bienestar de la flora cutánea y contrarrestan el crecimiento de las cepas patógenas, potencialmente dañinas.
  • Fortalece las defensas naturales de la piel a través de la estimulación de la síntesis de las beta-defensinas, péptidos con actividad antimicrobiana que la piel produce naturalmente para neutralizar los posibles patógenos y evitar su proliferación.
  • Hidrata intensamente dejando la piel más luminosa y lisa. Reduce la sensación de disconfort cutáneo, la piel tirante y el picor, típicos de la piel muy sensible y frágil.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA CREMA HIDRA-CONFORT PIEL MUY SENSIBLE Y FRAGIL 50ML

ONA CREMA HIDRA-CONFORT PIEL MUY SENSIBLE Y FRAGIL 50ML

​crema facial enriquecida con una exclusiva mezcla de pre- y probióticos para fortalecer y aportar alivio a la piel muy sensible y frágil: hidrata y calma. Sin perfume. Frasco airless de 50ml

Escribe tu opinión

Productos relacionados