Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

165593

Nuevo

7,45 €

6,70 € (IVA Incl.)

-10%

Pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación.

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Doble acción desensibilizante ya que está formulado con nanopartículas de hidroxiapatita, y Nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas. En la innovadora tecnología DENTAID technology nanorepair®, las nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente que garantiza una completa integración con el esmalte dental, se depositan sobre la superficie del esmalte sellando los túbulos dentinales expuestos, y formando una capa protectora resistente al lavado, que impide la transmisión de los estímulos externos que provocan la sensación de dolor. Clínicamente probado: el 95.45% de los pacientes notaron una reducción del dolor después de la primera aplicación*.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

Pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación.

Escribe tu opinión

Productos relacionados