Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! PACK BEXIDENT ENCIAS PASTA DIARIA DUPLO 2X125ML -20% DSCTO

PACK BEXIDENT ENCIAS PASTA DIARIA DUPLO 2X125ML -20% DSCTO

074668

Nuevo

11,90 €

10,71 € (IVA Incl.)

-10%

Higiene diaria para un óptimo mantenimiento periodontal. Ayuda a prevenir la gingivitis evitando los primeros síntomas (placa bacteriana, sangrado e inflamación).

Más detalles

La formación del biofilm y la placa bacteriana son el principal desencadenante de la gingivitis (inflamación de encías). Bexident Encías Uso Diario, gracias a su tecnología PerioPlus Maintennance Tech® inhibe la formación del biofilm y produce una triple acción antiplaca. Reduce la inflamación y el sangrado de las encías gracias a sus activos, Dexpantenol y Alantoína. Consigue una acción prolongada por su excipiente bioadhesivo.

Gracias al encapsulamiento de sus activos en ciclodextrinas, asegura una acción sostenida.

Unas encías sanas son la base para una óptima dentición en el futuro, ya que éstas son el sustento de los dientes. El buen cuidado de las encías requiere de una protección diaria con una pasta dentífrica y un colutorio específicos.

La línea de mantenimiento de Bexident Encías, con acción antiséptica, anticaries y antiinflamatoria está especialmente destinada al cuidado de las encías y a la prevención de la gingivitis. Además te protegerá de posibles infecciones y tiene propiedades regeneradoras y tonificantes.

 
BENEFICIOS

Mantiene la encía sana por su acción antiséptica, rápida y prolongada, gracias a la liberación sostenida de triclosán.

Regenera y tonifica por su formulación con dexpantenol y alantoína.

Anticaries por su contenido en fluoruro sódico.

 
MODO DE EMPLEO

Cepillar dientes y encías 3 veces al día, después de cada comidas durante 2 minutos.

 
COMPOSICIÓN

Triclosán.

Fluoruro sódico.

Dexpantenol, laureth-9 y glicirrato dipotásico.

Alantoína.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

PACK BEXIDENT ENCIAS PASTA DIARIA DUPLO 2X125ML -20% DSCTO

PACK BEXIDENT ENCIAS PASTA DIARIA DUPLO 2X125ML -20% DSCTO

Higiene diaria para un óptimo mantenimiento periodontal. Ayuda a prevenir la gingivitis evitando los primeros síntomas (placa bacteriana, sangrado e inflamación).

Escribe tu opinión

Productos relacionados