Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! FISIOCREM SOLUGEL NATURAL 250 ML

FISIOCREM SOLUGEL NATURAL 250 ML

153336

Nuevo

22,40 €

20,16 € (IVA Incl.)

-10%

Fisiocrem crema a base de extractos activos de plantas para aliviar dolores articulares u osteomusculares. 

Más detalles

Arnica montana: Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión. Antinflamatorio.

Hypericum perforatum: Comúnmente conocida como “hierba de San Juan”, la cual tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

Calendula officinalis: Antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.

Melaleuca alternifolia: El aceite del árbol del té australiana. Alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos, conservante natural.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa en la zona afectada efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción, tan a menudo como sea necesario, normalmente 2-3 veces al día.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

FISIOCREM SOLUGEL NATURAL 250 ML

FISIOCREM SOLUGEL NATURAL 250 ML

Fisiocrem crema a base de extractos activos de plantas para aliviar dolores articulares u osteomusculares. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados