Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! AQUILEA GOLPIX ROLL-ON 15 ML

AQUILEA GOLPIX ROLL-ON 15 ML

166685

Nuevo

8,90 €

8,01 € (IVA Incl.)

-10%

Roll-on para aliviar el dolor e inflamación producido por contusiones o caídas. Apto para toda la familia.

Más detalles

Fisiocrem Golpix Roll-on 15 ml es una solución práctica para aliviar los dolores e inflamación que se produce tras una caída o en caso de magulladura. Este roll-on contiene ingredientes naturales conocidos tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias. Por ejemplo, la árnica y el harpagofito reducen rápidamente el chichón, mientras que el ginkgo evita la aparición del moratón. Este producto puede ser usado por todas la familia incluso por los recién nacidos. Una vez aplicado proporciona una agradable sensación de frescor en la zona afectada.

¿Para quien esta indicado?

Está indicado para aquellos que deseen calmar y refrescar la piel tras una caída o magulladura.

Modo de empleo:

Lo aplicaremos sobre la zona afectada, previamente limpia y seca, con un suave masaje. Lo podremos utilizar de dos a tres veces al día, durante el tiempo que lo sintamos necesario.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

AQUILEA GOLPIX ROLL-ON 15 ML

AQUILEA GOLPIX ROLL-ON 15 ML

Roll-on para aliviar el dolor e inflamación producido por contusiones o caídas. Apto para toda la familia.

Escribe tu opinión

Productos relacionados