Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! ARTICULACIONES SANDOZ BIENESTAR 30C

ARTICULACIONES SANDOZ BIENESTAR 30

168593

Nuevo

15,95 €

14,36 € (IVA Incl.)

-10%

Cuida el bienestar de tus articulaciones con colágeno tipo II no desnaturalizado, el único que ayuda a reducir la inflamación y a la regeneración del cartílago dañado.

Más detalles

In Stock

Composición activa:

El colágeno está formado por una gran variedad de subtipos (del I al XIII), pero es el colágeno tipo II no desnaturalizado o no hidrolizado el que está presente en el cartílago articular. Sus principales funciones son la resistencia a la presión intermitente y el cuidado de las articulaciones.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

La vitamina D contribuye a la conservación de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilización del calcio y el fósforo.

Posología:

Se recomienda la toma de una cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente en ayunas.

Recomendaciones:

Una alimentación equilibrada
Mantener el peso ideal, para que tus articulaciones no sufran por la presión que soportan día a día
Evitar el sedentarismo realizando una actividad física diaria
Evitar estar en una misma posición durante mucho tiempo

Precauciones:

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ARTICULACIONES SANDOZ BIENESTAR 30

ARTICULACIONES SANDOZ BIENESTAR 30

Cuida el bienestar de tus articulaciones con colágeno tipo II no desnaturalizado, el único que ayuda a reducir la inflamación y a la regeneración del cartílago dañado.

Escribe tu opinión

Productos relacionados