Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! ARTILANE AMPOLLA BEBIBLE 15 AMP

ARTILANE AMPOLLA BEBIBLE 15 AMP

308745

Nuevo

30,00 €

27,00 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio diseñado para ayudar a mejorar, y reducir los procesos inflamatorios y el dolor asociados a la degeneración articular (artrosis).

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Complemento alimenticio en solución a  base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech) y ácido hialurónico, enriquecido con tomate concentrado al 2% de licopeno, vitamina C y concentrado de bioflavonoides de origen natural rico en quercetina. Su función es  ayudar a mejorar la movilidad, reducir los procesos inflamatorios y el dolor asociados a la degeneración articular.

Composición:

Agua, fructosa, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech), almidón modificado (espesante), ácido cítrico (acidulante), cloruro sódico, sorbato potásico, tomate concentrado con un contenido del 2% de licopeno, vitamina C, concentrado de bioflavonoides de origen natural rico en quercetina, dióxido de silicio coloidal, ácido hialurónico, aroma de frambuesa, celulasa.

Modo de empleo:Tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar.

Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca. 

Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses, empezándose a notar los efectos a partir de las 2 semanas.
Presentación: Estuche con 15 viales monodosis de 30 ml

Por ser un producto natural puede apreciarse diferencias de color, olor, sabor y/o posibles cristalizaciones, sin que ello afecte a la calidad del producto.


Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ARTILANE AMPOLLA BEBIBLE 15 AMP

ARTILANE AMPOLLA BEBIBLE 15 AMP

Complemento alimenticio diseñado para ayudar a mejorar, y reducir los procesos inflamatorios y el dolor asociados a la degeneración articular (artrosis).

Escribe tu opinión

Productos relacionados