Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA CERAMOL DS CREMA

ONA CERAMOL DS CREMA

062825

Nuevo

12,00 €

10,80 € (IVA Incl.)

-10%

Crema para el tratamiento de la dermatitis seborreica. Purificante y seborregulador. Sin alcohol. Apto para todas las edades

Más detalles

Este producto ya no está disponible

ONA CERAMOL DS CREMA es una crema fluida de acción seborreguladora y calmante que ayuda a reducir las manifestaciones de los estados seborreicos, como rojeces y descamación. Reduce el picor y mantiene la piel en buen estado. 

Ceramol DS es la línea específica para estados seborreicos y escamosos. Indicada como complemento en fases agudas y sobre todo en las fases de mantenimiento.

La combinación de activos asegura un abordaje integral de la piel seborreica:

  1. SEBORREGULA gracias a la niacinamida
  2. PURIFICA: el climbazol y la piroctona olamina limitan el crecimiento de Malass¡ezzia
  3. CALMA por la sinergia de la patente exclusiva Isopalmide, Bisabolol y Beta glicirrético que reducen la irritación y el picor.

Es una fórmula oil free no comedogénica envasada en un frasco airless de 50 ml. Sin alcohol.

Está indicado para todas las edades.

Modo de uso: aplicar mañana y noche después de la limpieza, espaciándolo 1 hora del tratamiento farmacológico.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA CERAMOL DS CREMA

ONA CERAMOL DS CREMA

Crema para el tratamiento de la dermatitis seborreica. Purificante y seborregulador. Sin alcohol. Apto para todas las edades

Escribe tu opinión

Productos relacionados