Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ARKOLEVURA 60MG 50 CAPSULAS

ARKOLEVURA 60MG 50 CAPSULAS

153541

Nuevo

7,90 €

7,11 € (IVA Incl.)

-10%

Arkolevura 60 mg de Arkopharma es un complemento alimenticio indicado para la diarrea de origen inespecífico y prevención de los procesos diarreicos.

Más detalles

Arkolevura 60mg es un complemento alimenticio a base de la levadura Saccharomyces boulardii muy útil en procesos diarreicos de origen desconocido y/o en la prevención de ellos cuando se está tomando terapia antibiótica.

La levadura Saccharomyces boulardii es un microorganismo vivo muy frágil y sensible al oxígeno, la luz, las altas temperaturas y al paso del tiempo.

Acondicionada bajo una atmósfera controlada, la cápsula Arkolevura está protegida por un blíster ultraprotector, con doble capa de aluminio 100% opaca y ultrarresistente, que garantiza la presencia de más de 2500 millones de UFC desde la fabricación hasta la fecha de caducidad del producto.

Advertencia:

No tomar con un líquido o un alimento demasiado caliente (más de 50 grados) o helado.

Modo de empleo:

Adultos: tomar de 6 a 8 cápsulas al día, antes del desayuno o comida, con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ARKOLEVURA 60MG 50 CAPSULAS

ARKOLEVURA 60MG 50 CAPSULAS

Arkolevura 60 mg de Arkopharma es un complemento alimenticio indicado para la diarrea de origen inespecífico y prevención de los procesos diarreicos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados