Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ALCACHOFA HINOJO ARKO 20 AMP BEBIB

ALCACHOFA HINOJO ARKO 20 AMP BEBIB

218073

Nuevo

23,00 €

20,70 € (IVA Incl.)

-10%

ALCACHOFA HINOJO ARKO 20 AMP BEBIB:

Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa, especialmente formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

ALCACHOFA HINOJO ARKO 20 AMP BEBIB:

  • La Alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a una digestión normal.
  • El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
  • El hinojo (Foeniculum vulgare). El hinojo es una planta con propiedades reconocidas, que se emplean con mucha frecuencia en fitoterapia. Favorece las funciones de eliminación del organismo y ayuda a reducir la formación de gas, un efecto natural de la digestión.
  • La alcachofa (Cynara scolymus). Las hojas de alcachofa se han utilizado tradicionalmente en fitoterapia para favorecer la eliminación de las toxinas y grasas en el hígado y suelen recomendarse para facilitar la digestión.

Modo de empleo:

Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.

Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo

Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

Recomendaciones:

  • Se desaconseja su uso por parte de mujeres embarazadas o lactantes.
  • No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ALCACHOFA HINOJO ARKO 20 AMP BEBIB

ALCACHOFA HINOJO ARKO 20 AMP BEBIB

ALCACHOFA HINOJO ARKO 20 AMP BEBIB:

Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa, especialmente formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo.

Escribe tu opinión

Productos relacionados