Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! CASENFIBRA 14 SOBRES 5 G

CASENFIBRA 14 SOBRES 5 G

340317

Nuevo

13,50 €

12,15 € (IVA Incl.)

-10%

Fibra vegetal de origen natural en polvo. Fibra de sabor neutro y de disolución rápida: puede mezclarse con alimentos semisólidos o pequeñas cantidades de líquidos sin alterar su sabor, olor, color o textura.

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Composición: Maltodextrina resistente 62,5% y Fructooligosacáridos derivados de inulina 37,5%

  

Modo de empleo: Disolver el contenido del stick en aproximadamente 200 ml de cualquier líquido que no contenga gas, por ejemplo agua, zumos o leche. Verter el contenido del stick en primer lugar y a continuación el líquido. Mezclar y esperar unos segundos hasta su disolución. También puede disolverse en alimentos semisólidos, tales como yogur. No altera su textura, olor, color, ni sabor. El consumo de fibras debe ir acompañado de un consumo adecuado de líquidos.  

Dosis diaria recomendada: Se recomienda un consumo diario entre 1 y 3 sticks (5 g – 15 g) en función de la dieta, edad y situación individual.

Para niños menores de 12 años, consultar al pediatra.  

Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada. Información adicional Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada, sino complementarla.  

Alto contenido en fibra.   Exento de gluten (apto para celíacos).   Sin edulcorantes.

Aunque no se precisan condiciones especiales de conservación, es aconsejable mantener el envase en lugar fresco y seco.   Mantener fuera del alcance de los niños.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

CASENFIBRA 14 SOBRES 5 G

CASENFIBRA 14 SOBRES 5 G

Fibra vegetal de origen natural en polvo. Fibra de sabor neutro y de disolución rápida: puede mezclarse con alimentos semisólidos o pequeñas cantidades de líquidos sin alterar su sabor, olor, color o textura.

Escribe tu opinión

Productos relacionados