Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ROHA-MAX BOTE 60 G

ROHA-MAX BOTE 60 G

288514

Nuevo

9,95 €

8,95 € (IVA Incl.)

-10%

Roha-Max es una fórmula exclusiva, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta que te ayudan a mantener el tránsito intestinal regular de manera natural. 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Los cambios de hábitos, la falta de sueño, el exceso de trabajo e incluso el estrés son aspectos que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal.

Si necesitas devolver la regularidad a tu organismo, prueba Roha-Max Tránsito Intestinal, un preparado muy fácil de tomar, con ingredientes 100% naturales.

La formulación exclusiva de Roha-max, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta, te ayudarán a mantener el tránsito intestinal regular.

Ideal para mujeres a partir de 30 años que necesitan mantener la regularidad

Modo de uso: Lo puedes tomar como una infusión convencional, o masticando la cantidad equivalente a media cucharada de café y tragarlo con la ayuda de un vaso de agua o zumo de frutas.

Para infusión, verter agua hirviendo sobre la media cucharada de café. Esperar entre 5 y 20 minutos y endulzar al gusto.

Precauciones: No utilizar en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales. No administrar a niños menores de 12 años. Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia. No utilizar de forma prolongada sin consultar con un especialista.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ROHA-MAX BOTE 60 G

ROHA-MAX BOTE 60 G

Roha-Max es una fórmula exclusiva, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta que te ayudan a mantener el tránsito intestinal regular de manera natural. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados