Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! LACTASA SANDOZ BIENESTAR 30 CAPS

LACTASA SANDOZ BIENESTAR 30 CAPSULAS

170276

Nuevo

11,00 €

9,90 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio que contiene lactasa y Bacillus subtilis. Ayudan a metabolizar la lactosa en aquellas personas con intolerancia. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Composición activa:

La lactosa es un azúcar natural presente en todas las leches de los mamíferos (vaca, cabra, oveja y humanos) y en muchos alimentos preparados.

La lactasa es una enzima producida por el intestino delgado que mejora la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerirla. Su función es dividir la lactosa en sus dos componentes básicos, llamados glucosa y galactosa. Si los niveles de lactasa son bajos, la lactosa no se divide y pasa hacia el intestino grueso fermentándose, lo que produce los efectos más comunes de la denominada intolerancia a la lactosa: gases abdo­minales y flatulencia, dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos y espasmos.

El grado de intolerancia a la lactosa puede variar ampliamente. Hay personas que notan sus efectos de forma inmediata tras consumir pequeñas cantidades, mientras otras tienen un umbral de sensibilidad más alto. Dependiendo del nivel de intolerancia, cada persona tolerará una cantidad más o menos alta de lactosa al día. La sensibilidad puede también cambiar con el tiempo.

La bacteria Bacillus subtilis ayuda a mantener la microflora intestinal para así disminuir los efectos asociados a la intolerancia a la lactosa.

Posologia:

Se recomienda la toma de una o dos cápsulas con cada comida que contenga lactosa.

Recomendaciones:

Limitar la ingesta de leche de cualquier mamífero (vaca, oveja y cabra) y sus derivados (queso, yogur, mantequilla, nata…)

Aumentar la ingesta de calcio, vitamina D (necesaria para la absorción del calcio), riboflavina (vitamina B2) y proteínas. Fuentes alternativas de obtención de calcio: sardinas, salmón, tofu, gambas, col, espinacas…
Leer atentamente el etiquetado de alimentos, medicamentos, complementos alimenticios y dentífricos puesto que algunos contienen lactosa en su composición

Precauciones:

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

LACTASA SANDOZ BIENESTAR 30 CAPSULAS

LACTASA SANDOZ BIENESTAR 30 CAPSULAS

Complemento alimenticio que contiene lactasa y Bacillus subtilis. Ayudan a metabolizar la lactosa en aquellas personas con intolerancia. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados