Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! BIFIDUS SANDOZ BIENESTAR 10 SOBRE

BIFIDUS SANDOZ BIENESTAR 10 SOBRE

170091

Nuevo

10,95 €

9,85 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio que contiene Lactobacillus Acidophilus LA-5® y Bifidobacterium BB-12® para restaurar la flora intestinal 10sobres. 

Más detalles

La flora bacteriana intestinal está formada por millones de bacterias que proliferan en el interior del intestino grueso y fermentan diferentes nutrientes. Participa en diversos procesos fisiológicos, como la digestión y movimientos del tubo digestivo, así como en la producción de algunas vitaminas y aminoácidos. Una flora bacteriana equilibrada contribuye a la creación de un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas. La toma de antibióticos, el estrés o los cambios en los hábitos alimentarios pueden llevar a la alteración del equilibrio de la flora.

Los probióticos son microorganismos que ayudan a favorecer el equilibrio de la microflora intestinal mediante su colonización. Los probióticos contenidos en SANDOZ BIENESTAR BÍFIDUS se encuentran entre los principales constituyentes de la flora bacteriana intestinal y son de dos tipos:

  • Lactobacillus, localizados preferentemente en el intestino delgado.
  • Bifidobacterium, localizados preferentemente en el colon.

Los prebióticos son sustancias que el cuerpo humano no absorbe ni digiere y que se encuentran en la dieta. Ayudan a favorecer el crecimiento de los microorganismos que habitan en el intestino. SANDOZ BIENESTAR BÍFIDUS contiene fructooligosacáridos (FOS) como prebióticos. Los FOS llegan inalterados hasta el colon, donde se utilizan como nutrientes por la flora intestinal.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

BIFIDUS SANDOZ BIENESTAR 10 SOBRE

BIFIDUS SANDOZ BIENESTAR 10 SOBRE

Complemento alimenticio que contiene Lactobacillus Acidophilus LA-5® y Bifidobacterium BB-12® para restaurar la flora intestinal 10sobres. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados