Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA FLORAFLUID 10 FRASCOS 10 ML

ONA FLORAFLUID 10 FRASCOS 10 ML

027258

Nuevo

10,90 €

9,81 € (IVA Incl.)

-10%

Ona Florafluid es un probiótico a base de Lactobacillus acidophilus HA-122 y Lactobacillus plantarum HA-119  que promueven el bienestar del intestino y apoya y refuerza la flora intestinal.

Más detalles

Ona Florafluid es un probiótico indicado para aumentar las defensas y mejorar el bienestar intestinal, activo también para el tratamiento del estreñimiento,  los gases, las malas digestiones y la sensación de hinchazón. 

Útil también para las molestias gastrointestinales durante el embarazo (siempre bajo supervisión médica). 

Modo de empleo: 1-2 frascos al día de acuerdo con las propias necesidades, preferentemente por la mañana después del desayuno. Para preparar la solución, enroscar el tapón blanco hasta que el polvo caiga en el líquido, agitar bien y luego desenroscar y tomar tal cual.

SIN gluten
SIN edulcorantes
SIN colorantes
APTO PARA VEGETARIANOS
APTO DURANTE EMBARAZO/LACTANCIA (previo consejo médico)
APTO PARA NIÑOS

Fase líquida: agua, fructosa, GOS (Galacto-oligosacáridos, contiene leche sus derivadosincluida lactosa), conservante: sorbato de potasio; corrector de acidez: ácido cítrico; aroma. Tapón dosificador: Lactobacillus acidophilus tindalizado HA- 122 (LGM ID 11722) (contiene maltodextrinas, antioxidante: ácido ascórbico, contiene derivados de soja y leche, incluida lactosa), antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; Lactobacillus plantarum tindalizado HA-119 (LGM ID 10479) (contiene maltodextrinas, antioxidante: ácido ascórbico, contiene derivados de soja leche, incluida lactosa), maltodextrinas de maíz.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA FLORAFLUID 10 FRASCOS 10 ML

ONA FLORAFLUID 10 FRASCOS 10 ML

Ona Florafluid es un probiótico a base de Lactobacillus acidophilus HA-122 y Lactobacillus plantarum HA-119  que promueven el bienestar del intestino y apoya y refuerza la flora intestinal.

Escribe tu opinión

Productos relacionados