Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA COLITAB PLUS 30 CAPSULAS

ONA COLITAB PLUS 30 CAPSULAS

057357

Nuevo

12,50 €

11,25 € (IVA Incl.)

-10%

Ona Colitabs son unas cápsulas naturales a base de probióticos y plantas medicinales que contribuyen al bienestar gastrointestinal, previenen y tratan los problemas relacionados con los  los gases y mejoran las digestiones gracias  a sus enzimas digestivos. Ona Colitabs 30 cápsulas. 

Más detalles

 Ona Colitabs es un complemento alimenticio a base de Comino, Hinojo, Anís, Pasiflora y con enzimas y Lactobacillus acidophilus activos que que en conjunto contrarrestan la formación de gases intestinales, promueven la digestión y reducen la sensación de hinchazón abdominal.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula antes de cada comida principal (hasta un máximo de 2 al día) con agua. 

PUEDE CONTENER TRAZAS DE GLUTEN, HUEVOS, DERIVADO DE LA SOJA Y DE LA LECHE Y SUS DERIVADOS (INCLUIDA LACTOSA) ​
SIN edulcorantes
Sin azúcares añadidos
Sin conservantes
APTO PARA VEGETARIANOS
APTO DURANTE EMBARAZO/LACTANCIA (previo consejo médico)

ACCIÓN DIGESTIVA

Enzimas de cereales fermentados

Las Enzimas facilitan la digestión de las sustancias para las que no disponemos de enzimas líticos o de las que carecemos evitando que fermenten debido a las bacterias de la flora intestinal provocando gases. El grupo de enzimas que contiene consta de amilasas, que separan el almidón en disacáridos, celulasas, que separan la celulosa en un disacárido de la glucosa, lactasas, que separan la lactosa en glucosa y galactosa y lipasas, que degradan los triglicéridos en ácidos grasos más glicerol.

ACCIÓN PROBIÓTICA

Lactobacillus acidophilus tindalizado

Lactobacillus acidophilus es un probiótico con considerables efectos beneficiosos para el hombre, como la producción de compuestos inhibidores del crecimiento de las bacterias patógenas y la eliminación de las toxinas producidas por bacterias proteolíticas. Es muy importante también su capacidad de estimular la producción de la enzima lactasa, capaz de mejorar la digestión de la leche y los productos lácteos. El proceso de tindalización consiste en la inactivación mediante tratamiento térmico de las bacterias, conservando sin embargo la mayor parte de sus metabolitos y sus efectos positivos.

ACCIÓN ANTIHINCHAZÓN

Comino

El Comino tiene propiedades carminativas y digestivas que ayudan a reducir la hinchazón y los trastornos intestinales. Posee además propiedades antiespasmódicas en el tracto gastrointestinal y reduce la formación de gases ayudando en caso de aerofagia, meteorismo y flatulencia.

Hinojo

El hinojo tiene propiedades digestivas, diuréticas, de regularización del tránsito intestinal y es capaz de reducir la formación de gases intestinales. Gracias a sus propiedades es especialmente útil para evitar fenómenos como hinchazón, meteorismo y tensión abdominal.

Anís verde

El anís verde es la variedad de anís más extendida en occidente y tiene propiedades digestivas, carminativas y antiespasmódicas. Además regulariza el tránsito intestinal y ayuda a evitar la formación de gases.

ACCIÓN RELAJANTE

Pasiflora

La Pasiflora es conocida sobretodo por sus acciones calmantes y relajantes. Con un contenido elevado de compuestos activos, tiene una actividad antiespasmódica y reguladora del intestino, gracias a la capacidad de los alcaloides que contiene de relajar la musculatura lisa intestinal, y reduce la formación de los gases responsables del meteorismo y de la hinchazón intestinal.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA COLITAB PLUS 30 CAPSULAS

ONA COLITAB PLUS 30 CAPSULAS

Ona Colitabs son unas cápsulas naturales a base de probióticos y plantas medicinales que contribuyen al bienestar gastrointestinal, previenen y tratan los problemas relacionados con los  los gases y mejoran las digestiones gracias  a sus enzimas digestivos. Ona Colitabs 30 cápsulas. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados