Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ROHA MAX 30 COMPRIMIDOS

ROHA MAX 30 COMPRIMIDOS

199303

Nuevo

7,50 €

6,75 € (IVA Incl.)

-10%

Roha- Max laxante 100% natural para uso ocasional 30 comprimidos  

Más detalles

Los cambios de hábitos, la falta de sueño, el exceso de trabajo e incluso el estrés son aspectos que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal. Si necesitas devolver la regularidad a tu organismo, prueba Roha-Max 30 comprimidos, que aprovecha los efectos de las hojas de sen (Cassia angustifolia), la Cassia angustifolia ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal. Roha-Max Tránsito Intestinal es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural. La formulación exclusiva de Roha-max, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta que te ayudarán a mantener el tránsito intestinal regular.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido antes de acostarse, con suficiente líquido.

Precauciones:

Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. No utilizar en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales. No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar de forma prolongada sin consultar con un especialista.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ROHA MAX 30 COMPRIMIDOS

ROHA MAX 30 COMPRIMIDOS

Roha- Max laxante 100% natural para uso ocasional 30 comprimidos  

Escribe tu opinión

Productos relacionados