Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! MONITOR DE PRESION ARTERIAL OMRON M2

TENSIÓMETRO OMRON M2

171994

Nuevo

62,50 €

56,25 € (IVA Incl.)

-10%

Tensiómetro de brazo automático OMRON M2 Intellisense. Detección de arritmias.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte a nivel mundial, mueren más personas al año debido a enfermedades cardiovasculares que por cualquier otra causa.

Cualquier persona corre el riesgo de desarrollar hipertensión arterial. A pesar de que la mayoría de personas padecerán de hipertensión arterial en algún momento de sus vidas, ciertos individuos corren un riesgo mayor de desarrollar hipertensión crónica (de larga duración).

Los monitores de presión arterial Omron ayudan a controlar la hipertensión, el factor de riesgo principal de infarto cerebral. Estos tensiómetros son sumamente precisos y detectan a su vez la existencia de latidos arrítmicos. Tenemos la solución ideal para usted si busca un aparato de brazo cómodo, fácil de usar y con una precisión muy alta.

Como todos los monitores automáticos de presión arterial OMRON del 'rango M' el OMRON M2 posee tecnología intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. El OMRON M2 se suministra con un manguito de 22-32 cm de serie. El manguito grande está disponible como accesorio.

 Este tensiómetro dispone de 30 memorias con las que podrás mantener controlada tu tensión arterial.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

TENSIÓMETRO OMRON M2

TENSIÓMETRO OMRON M2

Tensiómetro de brazo automático OMRON M2 Intellisense. Detección de arritmias.

Escribe tu opinión

Productos relacionados