Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta!  BE+MED QUEMADURAS 40 ML

BE+MED QUEMADURAS 40 ML

208781

Nuevo

9,00 €

8,10 € (IVA Incl.)

-10%

Producto sanitario para el tratamiento de quemaduras de 1º y 2º grado superficiales, como quemaduras domésticas, solares, laser, radioterapia y peeling químico. Textura no grasa de rápida absorción.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

BE+MED QUEMADURAS es un producto sanitario en forma de emulsión formulado para el tratamiento de quemaduras de 1º y 2º grado superficiales, heridas superficiales de origen térmico, químico o físico. Entre ellas se incluyen las quemaduras solares, pequeñas quemaduras domésticas y heridas superficiales de la piel debido a radioterapia, peelings químicos ó laser.

Este producto sanitario está formulado con ingredientes que forman sobre la piel lesionada una película protectora con efecto barrera, lo cual ayuda a reducir el dolor de forma inmediata, favorecer el proceso de cicatrización natural de la piel, prevenir la deshidratación cutánea y prevenir posibles infecciones.

Se puede aplicar en cara y cuerpo en todo tipo de pieles.

MODO DE USO:

extender una capa abundante sobre la zona afectada y dejarla en contacto con la piel hasta que se absorba por completo. Utilizar varias veces al día hasta que la piel se normalice por completo. En caso de quemaduras o heridas superficiales, enfríe la piel con agua potable manteniéndola a unos 15 cm del grifo durante 15 minutos. Después seque la piel con suaves toques y aplique Be+MED Quemaduras. Si el producto se emplea durante la radioterapia, aplique Be+MED Quemaduras al menos 3 horas antes y justo después del tratamiento.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES DE USO:

No usar en caso de lesiones profundas, ampollas grandes, signos de infección y heridas con sangrado. No es recomendable el empleo de soluciones antisépticas previa a la aplicación del producto ni el empleo de vendajes oclusivos tras la aplicación de la crema. Se aconseja dejar la zona de la quemadura al aire. Desechar a los 6 meses después de su apertura.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

 BE+MED QUEMADURAS 40 ML

BE+MED QUEMADURAS 40 ML

Producto sanitario para el tratamiento de quemaduras de 1º y 2º grado superficiales, como quemaduras domésticas, solares, laser, radioterapia y peeling químico. Textura no grasa de rápida absorción.

Escribe tu opinión

Productos relacionados