Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 200 ML

DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 200 ML

666107

Nuevo

7,51 €

6,76 € (IVA Incl.)

-10%

Para lactantes mayores de 3 meses y niños hasta 12 años para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, así como en estados fébriles.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Contiene ibuprofeno como principio activo y pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs)

POSOLOGÍA Y CÓMO TOMAR

Niños de 3 meses a 12 años:

La dosis recomendada de ibuprofeno depende de la edad y del peso del niño.

Por regla general, para niños de 3 meses hasta 12 años, la dosis diaria recomendada es de 20 a 30 mg por kg de peso dependiendo de la intensidad de los síntomas y se reparte en tres tomas.

Dalsy es una suspensión para la administración por vía oral. Puede administrarse directamente o bien diluido en agua.

  1. Agitar el envase antes de su utilización.
  2. Introducir la jeringa en el orificio del tapón perforado
  3. Invertir el frasco y retirar la dosis necesaria
  4. Administrar el contenido de la jeringa directamente en la boca o en una cucharilla.
  5. La jeringa debe lavarse después de cada toma y puede esterilizarse hirviéndola en agua o sumergiéndola en la solución esterilizante utilizada para los biberones.

COMPOSICIÓN

  •    El principio activo es ibuprofeno. Cada 1 ml de suspensión contiene 20 mg de ibuprofeno.
  • Los demás componentes son sacarosa, glicerol (E-422), sorbitol (E-420), agar-agar (E-406), ácido cítrico monohidrato, benzoato de sodio (E-211), parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), polisorbato 80, amarillo anaranjado S (E-110), esencia de naranja y agua purificada.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 200 ML

DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 200 ML

Para lactantes mayores de 3 meses y niños hasta 12 años para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, así como en estados fébriles.

Escribe tu opinión

Productos relacionados