Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! AVENE YSTHEAL INTENSE CONCENTRADO ANTIRARRUGAS RENOVADOR DE LA PIEL 40 ML

AVENE YSTHEAL INTENSE CONCENTRADO ANTIRARRUGAS RENOVADOR DE LA PIEL 40 ML

178224

Nuevo

35,00 €

31,50 € (IVA Incl.)

-10%

Ystheal Intense es un cuidado de ataque anti-arrugas con un efecto renovador de la piel, consigue una piel más fina gracias a su asociación única y patentada de activos concentrados.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ystheal Intense se trata de un concentrado anti-arrugas de ataque con un efecto renovador de la piel ya que corrige los signos de envejecimiento cutáneo gracias a una asociación única y patentada de activos altamente concentrados:

*Retinaldehido 0,1%: activo anti-edad dermatológico para renovar la actividad celular.

*Pre-tocoferil 0,1%: potente antioxidante celular.

*Oleamida de Glicilglicina 0,1%: un lipopéptido anti-edad protector del capital elástico cutáneo.

*Agua Thermale de Avene: tiene propiedades calmantes y desensibilizantes.

 

Ystheal Intense mejora visiblemente la calidad de la piel. El cutis se afina, las arrugas se alisan visiblemente, la piel está más tonificada, las irregularidades de tez se atenúan.

Indicaciones:

-Como cuidado diario destinado a las mujeres y/o hombres que presentan arrugas, arruguitas, una falta de luminosidad y de uniformidad en la tez, y una textura de piel irregular.

-Como cuidado puntual como cura durante los cambios bruscos de estación (invierno/verano), preparación de la piel antes de un acontecimiento.

-Un cuidado complementario a una intervención estética para renovar la piel (peeling o láser).

 

Modo de empleo:

Aplicar por la noche en cara, cuello y escote. Se utiliza en cura, dos o tres veces al año en sustitución de su cuidado nocturno habitual. Limitar las exposiciones solares y usar un fotoprotector solar. En caso de picor, espaciar las aplicaciones. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar en caso de embarazo.

 

Estudios:


-Estudio en comparación con 3 sesiones de peeling: en 1 mes, Ystheal Intense ofrece unos resultados comparables a los de 3 sesiones de peeling, sin comprometer la tolerancia.

-Estudio biometrológico: eficacia anti-arrugas, alisa un -58% volumen de las arrugas y -27% longitud.

-Estudio en período post-láser fraccional: el uso de Ystheal Intense prolonga los beneficios del láser fraccional gracias a un efecto alisador. Es un producto complementario ideal después de una intervención.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

AVENE YSTHEAL INTENSE CONCENTRADO ANTIRARRUGAS RENOVADOR DE LA PIEL 40 ML

AVENE YSTHEAL INTENSE CONCENTRADO ANTIRARRUGAS RENOVADOR DE LA PIEL 40 ML

Ystheal Intense es un cuidado de ataque anti-arrugas con un efecto renovador de la piel, consigue una piel más fina gracias a su asociación única y patentada de activos concentrados.

Escribe tu opinión

Productos relacionados