Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! MARTIDERM PROTEOS SCREEN 50 + 40 ML

MARTIDERM PROTEOS SCREEN 50 + 40 ML

193613

Nuevo

25,00 €

22,50 € (IVA Incl.)

-10%

Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). 

46% Protección frente al estrés oxidativo producido por las radiaciones infrarrojas

14% Aumento de firmeza

91% Piel más hidratada

76% Piel más joven

Método de aplicación:

Aplicar sobre cara, cuello y escote.

Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Usar diariamente por la mañana.

Activos principales: 

Combinación de filtros solares que aportan una protección SPF 50+, Pro-retinol encapsulado que protege frente a la radiación de los infrarrojos y extracto de cacao que protege frente a la luz azul (HEV).
Beneficios:
Se trata de un producto polivalente, cómodo de aplicar y muy práctico. Los proteoglicanos y el complejo de ácido hialurónico y silicio previenen y reducen los signos del envejecimiento aportando firmeza y elasticidad. Su completa y elevada protección de amplio espectro lo convierten en un aliado perfecto para nuestro día a día. Además, gracias a su textura fluida, tacto seco y rápida absorción es idóneo para todas las edades y para la práctica de cualquier deporte, ya que no pica en los ojos.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MARTIDERM PROTEOS SCREEN 50 + 40 ML

MARTIDERM PROTEOS SCREEN 50 + 40 ML

Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro.

Escribe tu opinión

Productos relacionados