Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! MARTIDERM NIGHT RENEW PLATINUM 30 AMPOLLAS

MARTIDERM NIGHT RENEW PLATINUM 30 AMPOLLAS

171532

Nuevo

45,00 €

40,50 € (IVA Incl.)

-10%

Fórmula regeneradora, reafirmante y renovadora de uso nocturno diario para prevenir y tratar los signos del envejecimiento.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Las Night Renew Ampollas, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel.

Contienen:

Alfahidroxiácidos: Sustancias naturales con acción regeneradora y renovadora, gracias a su suave capacidad exfoliante.

Colágeno marino y Ácido Hialurónico: Hidratan, protegen y dan estructura a la piel. También disminuyen las arrugas, alisan y suavizan la piel, y unifica el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

Modo de uso: agitar suavemente la ampolla. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”. retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Verter mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Uso NOCTURNO.

A continuación puede aplicar su sérum o crema habitual.

Indicado para todo tipo de piel.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MARTIDERM NIGHT RENEW PLATINUM 30 AMPOLLAS

MARTIDERM NIGHT RENEW PLATINUM 30 AMPOLLAS

Fórmula regeneradora, reafirmante y renovadora de uso nocturno diario para prevenir y tratar los signos del envejecimiento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados