Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
159596
Nuevo
27,50 €
24,75 € (IVA Incl.)
-10%
Photo-Age HA+, gracias a su nueva fórmula con ácido hialurónico, aporta un 42 % más de hidratación respecto a la fórmula anterior. Y además protege, repara, ilumina y da estructura a piel.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Photo-Age HA+ es la nueva versión súper hidratante de las ampollas Photo-Age. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.
Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.
Están indicadas para todo tipo de piel.
Modo de uso:
Agitar suavemente la ampolla. Aplicar el contenido de media ampolla en rostro, cuello y escote con un ligero masaje. A continuación, aplicar su tratamiento habitual.
Aún no hay comentarios sobre este producto.