Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta! MARTIDERM AMATIST NIGHT CREAM 1 TUBO 50 ML

MARTIDERM AMATIST NIGHT CREAM 1 TUBO 50 ML

204813

Nuevo

30,00 €

27,00 € (IVA Incl.)

-10%

Inspirada en el poder y color de la amatista, una piedra meditativa y calmante, la nueva Amatist Night Cream ayuda a recuperar la piel para que luzca más firme y revitalizada.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Amatist es una nueva gama de MARTIDERM dedicada especialmente a las pieles maduras que se conocen, se valoran y no necesitan retroceder en el tiempo, sino sentirse y verse luminosas y vitales. 

Amatist Night Cream, con proteoglicanos, phyto-retinol, rosa mosqueta y omega 3, 6 y 9 nutre y revitaliza la piel durante las horas de descanso. 

Los activos presentes en esta fórmula novedosa son:

  • Amatista, un mineral que es capaz de purificar la piel y desintoxicarla a la vez que la ayuda a regenerar las células muertas y a que se produzca un aumento en la producción de colágeno.
  • Proteoglicanos: son hidratantes, reafirmantes y mejoran la estructura y elasticidad de la piel. Mejoran la formación de fibras de colágeno, lo que los convierte en un fantástico antiedad. Además, tienen efecto antioxidante, favorecen la renovación celular y aportan luminosidad.
  • Phyto-retinol es un regenerador celular proveniente de las plantas, similar en cuanto a beneficios al retinol, pero adecuado para pieles sensibles y fotosensibles.
  • Rosa mosqueta tiene efecto antioxidante y regenerador intensivo. Promueve la producción de colágeno de la piel.
  • Omega 3, 6 y 9 potencian los procesos de regeneración y protección de la piel. Ayudan a su hidratación y nutrición.
  • Ácido Hialurónico, que ayuda a la piel a retener el agua y, por tanto, a mantener su hidratación.

Modo de uso: Coger una pequeña cantidad de crema utilizando la espátula, aplicar cada noche sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Ideal para piel madura

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MARTIDERM AMATIST NIGHT CREAM 1 TUBO 50 ML

MARTIDERM AMATIST NIGHT CREAM 1 TUBO 50 ML

Inspirada en el poder y color de la amatista, una piedra meditativa y calmante, la nueva Amatist Night Cream ayuda a recuperar la piel para que luzca más firme y revitalizada.

Escribe tu opinión

    Productos relacionados