Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! NATURAMIX REVIGORIZANTE 10 FRASCOS ABOCA

NATURAMIX REVIGORIZANTE 10 FRASCOS ABOCA

162993

Nuevo

19,90 €

17,91 € (IVA Incl.)

-10%

Producto 100% natural que ejerce una acción tónico-energizante gracias a contener extractos liofilizados de Ginseng y Eleuterococo, plantas conocidas por su actividad adaptógena. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizantegracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, unida a la acción tónico adaptógenadel extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado deGuaraná. Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos concentrados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.
En particular, el zumo concentrado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo concentrado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

  • CON EXTRACTOS LIOFILIZADOS DE ASIMILACIÓN RÁPIDA
  • SIN CONSERVANTES NI COLORANTES
  • PROTEGIDO CON VIDRIO OSCURO
  • 100% NATURAL 

Modo de empleo: Se aconseja tomar medio o un frasco al día, preferiblemente por la mañana, si lo desea, diluido en un poco de agua.  Conservar en lugar fresco y seco; una vez abierto, el frasco se puede conservar en el refrigerador por algunos días.
 

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

NATURAMIX REVIGORIZANTE 10 FRASCOS ABOCA

NATURAMIX REVIGORIZANTE 10 FRASCOS ABOCA

Producto 100% natural que ejerce una acción tónico-energizante gracias a contener extractos liofilizados de Ginseng y Eleuterococo, plantas conocidas por su actividad adaptógena. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados