Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA MELATONINACOMPLEX 30 COMPRIMIDOS SIN GLUTEN

ONA MELATONINACOMPLEX 30 COMPRIMIDOS SIN GLUTEN

048256

Nuevo

8,90 €

8,01 € (IVA Incl.)

-10%

​Complemento alimenticio a base de Melatonina, L-Triptófano y Vitamina B6. Ayuda a reequilibrar el ciclo sueño-vigilia, el estado de ánimo  y a superar el jet-lag. Envase para 1 mes. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Indicaciones: Insomnio, estado de ánimo, cansancio, Jet lag, bienestar durante menopausia, exámenes,..

Composición activa: 

La Melatonina, una sustancia que nuestro organismo produce de forma natural, actúa regulando el ciclo sueño-vigilia. Segregada justo después de la oscuridad, su concentración se reduce gradualmente cuando se acerca la mañana. Si se toma durante las primeras horas de la noche puede inducir y mantener el sueño, normalizando el ritmo en caso de variaciones debidas a repentinos cambios de huso horario o en caso de personas que hacen turnos en el trabajo. También juega un papel importante en la sensación de bienestar, como coadyuvante en las situaciones de estrés y para favorecer el sueño.

El Triptófano y la Vitamina B6 son fundamentales en la síntesis de la serotonina, un precursor de la Melatonina. La serotonina, conocida como "hormona del buen humor" está implicada en los procesos de modulación del humor y se convierte además en Melatonina. La presencia de Triptófano y Vitamina B6 garantiza por tanto los sustratos para la producción de más Melatonina, incluso sucesivamente al pico inicial.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido (que aporta 1 mg de melatonina) preferentemente por la noche, una hora antes de acostarse, con un abundante vaso de agua.

SIN gluten
SIN edulcorantes
SIN azúcares añadidos
SIN conservantes
ADECUADO PARA VEGETARIANOS
ADECUADO DURANTE EMBARAZO/LACTANCIA (consultar antes con el médico)
ADECUADO PARA LOS NIÑOS

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA MELATONINACOMPLEX 30 COMPRIMIDOS SIN GLUTEN

ONA MELATONINACOMPLEX 30 COMPRIMIDOS SIN GLUTEN

​Complemento alimenticio a base de Melatonina, L-Triptófano y Vitamina B6. Ayuda a reequilibrar el ciclo sueño-vigilia, el estado de ánimo  y a superar el jet-lag. Envase para 1 mes. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados