Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! Avene intense protect

AVENE INTENSE PROTECT SPF 50+ 50 ML

199084

Nuevo

23,00 €

20,70 € (IVA Incl.)

-10%

El producto de protección solar de espectro amplio cumple con los requisitos más exigentes para la piel, a la vez que minimiza nuestro impacto en el medioambiente.

Más detalles

Por primera vez, la fotoprotección se amplía más allá de los rayos UVB-UVA hasta una peligrosa parte de la radiación solar: la luz azul visible de alta energía.

Un protector solar adaptado a los climas soleados más intensos, así como a las pieles más vulnerables. Su textura híbrida permite que la piel lo absorba en 3 segundos, aporta una hidratación intensa durante 8 horas y una acción antisequedad. Su tono natural ofrece un acabado transparente e invisible sin manchas blancas, incluso en tonos de piel oscuros. Es muy resistente al agua y al sudor. Intense Protect 50+ es apto para bebés a partir de seis meses, niños, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio, así como para pieles con tatuajes curados. Su fórmula ofrece una alta tolerancia cutánea y ocular. Con solo cuatro filtros, una concentración de filtros solares reducida y sin silicona, su fórmula es respetuosa con el medioambiente. La biodegradabilidad de la fórmula es óptima. Sus filtros solares no ecotóxicos no perjudican a los corales, al fitoplancton ni al zooplancton. Por tanto, respeta la biodiversidad marina.

Beneficios

• Fotoprotección : de espectro muy amplio.

• Invisible para un acabado transparente.

• Ultrarresistente al agua.

• Resistente al sudor.

• Formulado para reducir el impacto en el medioambiente.

• Fórmula suave de tolerancia muy alta.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

AVENE INTENSE PROTECT SPF 50+ 50 ML

AVENE INTENSE PROTECT SPF 50+ 50 ML

El producto de protección solar de espectro amplio cumple con los requisitos más exigentes para la piel, a la vez que minimiza nuestro impacto en el medioambiente.

Escribe tu opinión

Productos relacionados