Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! AVENE ULTRA MAT FLUIDO SPF 50+ 1 ENVASE 50 ML

AVENE ULTRA MAT FLUIDO SPF 50+ 50 ML

200894

Nuevo

18,50 €

16,65 € (IVA Incl.)

-10%

Protección solar muy alta para pieles sensibles mixtas o grasas. Matificante.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Esta protección solar muy alta para pieles sensibles mixtas o grasas deja un efecto matificante inmediato durante 12 horas.

Su fórmula fotoprotectora y antioxidante es muy resistente al agua y deja la tez fresca y radiante.

Ultra Mat Fluido SPF 50+ contiene un sistema de filtros patentado para una protección UVB-UVA de espectro muy amplio y fotoestable. Además gracias a los antioxidantes presentes en la fórmula proporciona una protección celular reforzada contra los radicales libres. Su textura ligera está enriquecida con monolaurina y Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes, para un uso diario.

Este fluido matificante tiene un acabado no graso, sin brillos y empolvado y  está formulado de conformidad con el enfoque ecorresponsable de Skin Protect Ocean Respect.

Tubo hermético para una conservación óptima. Sin perfume.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

AVENE ULTRA MAT FLUIDO SPF 50+ 50 ML

AVENE ULTRA MAT FLUIDO SPF 50+ 50 ML

Protección solar muy alta para pieles sensibles mixtas o grasas. Matificante.

Escribe tu opinión

Productos relacionados