Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! AGENTES ANTIHEMORROIDALES Y FISURAS ANALES TOPICOS: CORTICOSTEROIDES

ANSO POMADA RECTAL 50 G

709162

Nuevo

10,41 €

9,37 € (IVA Incl.)

-10%

AGENTES ANTIHEMORROIDALES Y FISURAS ANALES TOPICOS: CORTICOSTEROIDES

Más detalles

 Qué es Anso pomada rectal y para qué se utiliza

Contiene principios activos para el alivio de los síntomas de hemorroides, con actividad antiinflamatoria, como el corticosteroide triamcinolona acetónido; otro que actúa para el dolor o el picor, el anestésico local lidocaína; y pentosano polisulfato sodio, que es anticoagulante y favorece la disolución de los pequeños coágulos de sangre.

 

Anso pomada rectal está indicado en el tratamiento local sintomático de las manifestaciones asociadas con hemorroides, como la inflamación, el dolor, el picor o el escozor.

Anso pomada rectal está indicado en adultos mayores de 18 años

http://www.aemps.gob.es/cima/dochtml/p/51967/Prospecto_51967.html

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ANSO POMADA RECTAL 50 G

ANSO POMADA RECTAL 50 G

AGENTES ANTIHEMORROIDALES Y FISURAS ANALES TOPICOS: CORTICOSTEROIDES

Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Descargar