Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! ROSALTROF GEL VAGINAL 50 ML

ROSALTROF GEL VAGINAL 50 ML

153568

Nuevo

19,95 €

17,96 € (IVA Incl.)

-10%

Rosaltrof gel vaginal se ha desarrollado específicamente para el tratamiento de los síntomas vaginales asociados a un déficit estrogénico. El complejo activo de Rosaltrof gel vaginal contiene liposomas, ácido hialurónico, extracto de lúpulo y vitamina E.

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Esta fórmula contiene un complejo especialmente desarrollado de ácido hialurónico, liposomas de “tamaño reducido”, extracto de lúpulo y vitamina E. Ayuda a mejorar la hidratación natural de la vagina y permite la regeneración de la membrana mucosa vaginal (p. ej., durante la deficiencia de estrógenos en la menopausia). Rosaltrof gel vaginal también mantiene la elasticidad e hidratación de los tejidos perivaginal y vaginal. Además, también puede utilizarse para facilitar las relaciones sexuales.

Modo de empleo: Aplicar en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador, previamente llenado con 2,5 g de gel vaginal. El gel debe aplicarse una vez al día durante 7 días consecutivos (con preferencia a la hora de acostarse), y posteriormente dos veces por semana. A: Enrosque el aplicador en la abertura del tubo. B: Para obtener una dosis de gel vaginal, tire del émbolo y, presionando el tubo, llene el aplicador hasta el tope (aproximadamente la mitad de la capacidad). C: Desenrosque el aplicador e introdúzcalo en la vagina. Vacíe la totalidad de la dosis de gel empujando el émbolo con suavidad. Se recomienda aplicar una capa fina de gel en la punta del aplicador para facilitar la introducción en la vagina. El aplicador puede ser utilizado más de una vez, después de ser lavado cuidadosamente con agua: - Desmontar el aplicador empujando la parte redondeada del émbolo contra una superficie dura y sacándolo a continuación por el otro lado. - Lavar con agua tibia: durante el lavado frotar el aplicador con los dedos, llenar y vaciarlo repetidamente con agua. - Eliminar el exceso de agua agitando el aplicador y secarlo con un paño limpio. - Guardar el aplicador desmontado en la caja de cartón y montar en el siguiente uso. Se recomienda aplicar una capa fina de gel en la punta del aplicador para facilitar la introducción en la vagina. Rosaltrof gel vaginal también puede aplicarse en la zona perivaginal (abertura vaginal y zona genital externa adyacente) para aliviar la sequedad vulvar. El uso perivaginal también puede contribuir a facilitar las relaciones sexuales. Aplicar el gel en la zona perivaginal y lavarse las manos después de cada uso. Rosaltrof gel vaginal es compatible con el uso de preservativos.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ROSALTROF GEL VAGINAL 50 ML

ROSALTROF GEL VAGINAL 50 ML

Rosaltrof gel vaginal se ha desarrollado específicamente para el tratamiento de los síntomas vaginales asociados a un déficit estrogénico. El complejo activo de Rosaltrof gel vaginal contiene liposomas, ácido hialurónico, extracto de lúpulo y vitamina E.

Escribe tu opinión

Productos relacionados