Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! MELAGYN GEL 200 ML

MELAGYN GEL 200 ML

359729

Nuevo

9,90 €

8,91 € (IVA Incl.)

-10%

Gel, con aceite del árbol del té, específico para la higiene y protección de la zona íntima. 

 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Protege frente a infecciones que pueden aparecer en situaciones como la toma de anticonceptivos o antibióticos, menstruación, embarazo, posparto, sequedad vaginal, pérdidas de orina, cistitis, antes y después de las relaciones sexuales, entre otras. También está indicado como coadyuvante en el tratamiento con antimicóticos y antibióticos, para mejorar la sintomatología y ayudar prevenir las infecciones de repetición.

Aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia), 0,6%, con propiedadesantisépticas frente a hongos y bacterias. Calma el picor  y tiene un efecto desodorante naturalContiene tensioactivos suaves, aptos para pieles sensibles.

La eficacia del árbol del té está avalada por múltiples estudios.

El pH 8,5 actúa como pantalla protectora para que los gérmenes no entren en la vagina como puede ocurrir durante las relaciones sexuales o por una higiene incorrecta.

Modo de empleo: 

Humedecer la zona, aplicar formando espuma y aclarar con agua abundante.

1 aplicación al día para la higiene íntima habitual

2 aplicaciones al día en el caso de procesos infecciosos

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MELAGYN GEL 200 ML

MELAGYN GEL 200 ML

Gel, con aceite del árbol del té, específico para la higiene y protección de la zona íntima. 

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados