Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! WELEDA DUPLO CREMA PAÑAL

WELEDA DUPLO CREMA PAÑAL

310032

Nuevo

14,90 €

13,41 € (IVA Incl.)

-10%

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. Pack ahorro: 2ª unidad al 50%.

Más detalles

La crema para el cambio del pañal de Weleda protege y cuida de forma 100% natural la delicada epidermis del bebé.

El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla BIO calman y regeneran irritaciones y rojeces. 

Gracias a su fórmula, protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día.

Consejos de uso: Aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extenderla de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre el culito irritado para que esté protegido durante más tiempo de la humedad. Si el bebé tiene la piel muy enrojecida e irritada, es mejor aplicar la crema pañal cada vez que se cambie el pañal.

También se puede aplicar después del bañito en los pliegues más difíciles de secar, para obtener un efecto calmante y limpiador sobre estas áreas.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

WELEDA DUPLO CREMA PAÑAL

WELEDA DUPLO CREMA PAÑAL

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. Pack ahorro: 2ª unidad al 50%.

Escribe tu opinión