Ningún producto
Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.
Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.
204984
Nuevo
12,50 €
11,25 € (IVA Incl.)
-10%
Gel limpiador purificante indicado especialmente para pieles mixtas-grasas, con impurezas o con poros muy visibles y/o obstruidos.
Este producto ya no está disponible
Gel limpiador purificante que gracias al Zinc y al extracto de Lino, elimina las impurezas de la piel, minimiza la apariencia de poros y normaliza la secreción sebácea sin producir efecto rebote y limitando la proliferación bacteriana.
Indicado especialmente para pieles mixtas-grasas, con impurezas o con poros muy visibles y/o obstruidos.
Modo de uso:
Aplicar el gel sobre el rostro ligeramente humedecido. Masajear profundamente con movimientos circulares para que el gel emulsione y penetre en profundidad. Secar la tez utilizando una toalla a pequeños toquecitos para no irritar la piel.
Completar la rutina diaria
Aún no hay comentarios sobre este producto.