Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ALCOHOL 70 ACOFAR 250 ML

ALCOHOL 70 ACOFAR 250 ML

152791

Nuevo

2,85 €

2,56 € (IVA Incl.)

-10%

ALCOHOL 70 ACOFAR 250 ML.

Elimina bacterias y virus de la piel y evita posibles infecciones.

Más detalles

ALCOHOL 70 ACOFAR 250 ML.

Es siempre necesario disponer de alcohol de 70º. Es el producto ideal para limpiar y desinfectar la piel sana, y acabar así con cualquier patógeno que represente una amenaza.

El Alcohol de 70º Acofar proporciona el efecto antiséptico que necesita la piel antes de un inyectable, una intervención, o incluso para limpiar alguna pequeña rascada. Sin embargo no conviene utilizarlo en heridas abiertas al ser irritante.

Modo de empleo: Aplicar sobre piel sana, limpia y seca, con un algodón, con las manos correctamente limpias, en cantidad suficiente en la zona a tratar y dejar actuar durante 2-3 minutos.

Precauciones: Líquido y vapores muy inflamables. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Tomar medidas de precaución contra descargas electrostáticas. Manténgase el recipiente herméticamente cerrado y en lugar bien ventilado. Uso externo, no ingerir. No debe emplearse junto con detergentes aniónicos. La aplicación repetida del producto puede producir sequedad o formación de grietas en la piel. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel ni durante un tiempo prolongado. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas o zonas sensibles de la piel. En caso de contacto, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ALCOHOL 70 ACOFAR 250 ML

ALCOHOL 70 ACOFAR 250 ML

ALCOHOL 70 ACOFAR 250 ML.

Elimina bacterias y virus de la piel y evita posibles infecciones.

Escribe tu opinión

Productos relacionados