Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! IMUNOGLUKAN 120 ML

IMUNOGLUKAN 120 ML

161317

Nuevo

24,85 €

22,36 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Está compuesto por:

Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.

Vitamina C: potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.

ADVERTENCIAS:

Imunoglukan P4H® no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un correcto estilo de vida.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

DOSIFICACIÓN:

 

Para potenciar las defensas: Se recomienda 1 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).

En casos agudos: Se recomiendan 2 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal mientras dure el proceso.

En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. Se aconseja tomar Imunoglukan P4H® con el estómago vacío (antes de acostarse por la noche o al levantarse). Agitar bien antes de usar.

Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante un periodo máximo de dos meses. No someter a temperaturas de congelación.

INGREDIENTES:

Imunoglukan, vitamina C (ascorbato de calcio). Otros ingredientes: fructosa, ácido cítrico, ácido benzoico.

 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

IMUNOGLUKAN 120 ML

IMUNOGLUKAN 120 ML

Complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.

Escribe tu opinión

Productos relacionados