Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! YSTHEAL + EMULSION

YSTHEAL + EMULSION

233072

Nuevo

31,00 €

27,90 € (IVA Incl.)

-10%

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Sin parabenos. Sin perfume. Pieles normales a mixtas. 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Indicada para las arrugas, la pérdida de elasticidad, tonicidad  y luminosidad de las pieles normales a mixtas, incluido las pieles sensibles. Su buena tolerancia está testada sobre pieles sensibles. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.
Su textura fluida y ligera, rica en Agua termal de Avène, aporta a las pieles normales a mixtas, un efecto mate, bienestar y suavidad.

YstheAL Emulsión preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única y patentada*de sus activos:
Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.
O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.
Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.
Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar.

Modo de empleo: Se aplica de noche en la cara y el cuello. Limpia y desmaquilla cuidadosamente la cara y el cuello. Para una aplicación uniforme, reparte una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplicarlo sobre las mejillas, la frente y el cuello haciendo un pequeño masaje del interior hacia el exterior de la cara, y de abajo hacia arriba a nivel del cuello.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

YSTHEAL + EMULSION

YSTHEAL + EMULSION

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Sin parabenos. Sin perfume. Pieles normales a mixtas. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados