Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! SENSILIS SUPREME MIDNIGHT 50ML

SENSILIS SUPREME MIDNIGHT 50ML

326904

Nuevo

41,90 €

37,71 € (IVA Incl.)

-10%

La cosmética Sensilis basada en la naturaleza nos presenta Supreme Midnight crema regeneradora nocturna que regenera y detoxifica a la vez que hidrata la piel. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Sensilis Supreme sistema reparador nocturno antiaging de Caviar es un tratamiento regenerador intensivo para el momento de máxima recuperación celular: durante la noche la piel se recupera de las agresiones diarias, acelerando sus procesos de exfoliación y redensificación.

Tratamiento de noche reparador con Extracto de Caviar y Longlife-Cell que intensifica las funciones celulares nocturnas, potencia la longevidad celular y regenera en profundidad.

Con el Extracto de Chondrus Crispus, potente activo antioxidante, evita el envejecimiento y con el Extracto de Betafroline potencia la relajación cutánea. Su acción regeneradora se potencia gracias a un péptido biomimético que realiza una suave exfoliación durante la noche.

Textura especial gel-aceite que aporta un confort y bienestar inmediatos, y favorece la acción prolongada de los activos durante toda la noche.

-30% profundidad de las arrugas

+31% hidratación piel

+27% firmeza 

+29% elasticidad

+92% neutraliza los radicales libres (oxidación)

+13% regeneración piel

Modo de empleo: indicado para todo tipo de pieles aplicación nocturna cara, cuello y escote. 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SENSILIS SUPREME MIDNIGHT 50ML

SENSILIS SUPREME MIDNIGHT 50ML

La cosmética Sensilis basada en la naturaleza nos presenta Supreme Midnight crema regeneradora nocturna que regenera y detoxifica a la vez que hidrata la piel. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados