Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ACOFARDERM AMPOLLAS LIFTING FLASH 5UD 2ML

ACOFARDERM AMPOLLAS LIFTING FLASH 5UD 2ML

154406

Nuevo

8,00 €

7,20 € (IVA Incl.)

-10%

Ampollas lifting flash, de acción inmediata, iluminan y tersan recuperando la vitalidad de la piel de forma inmediata.  5 AMPOLLAS FLASH

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Proteína de soja hidrolizada: Estimula  la renovación celular, para una piel resplandeciente y con luminosidad.
Aceite rosa de mosqueta: acción antiarrugas, hidratante y regeneradora.
Proteínas de bajo peso molecular de origen vegetal (hibiscus) con efecto antiarrugas, actúan frente a las arrugas de origen biológico y las arrugas de expresión.
Taninos de origen vegetal (basidiomycete) de efecto astringente que ejercen un efecto tensor y reductor del tamaño de los poros inmediato.
Bio-polisacárido natural que ayuda a que la piel recobre su vitalidad. Actuando como agente de defensa de la epidermis, reparándola y protegiéndola de las agresiones externas.
Modo de empleo: romper la punta y verter el contenido de la ampolla en la palma de la mano. Aplicar en el rostro sobre la piel limpia, con ligeros golpecitos sin masajear. Esperar unos minutos a su total absorción antes de aplicar cremas o maquillaje. Puede ser utilizado diariamente. El contenido de una ampolla puede ser utilizado más de una vez.
Precauciones: no ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. No inyectable.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ACOFARDERM AMPOLLAS LIFTING FLASH 5UD 2ML

ACOFARDERM AMPOLLAS LIFTING FLASH 5UD 2ML

Ampollas lifting flash, de acción inmediata, iluminan y tersan recuperando la vitalidad de la piel de forma inmediata.  5 AMPOLLAS FLASH

Escribe tu opinión

Productos relacionados