Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta! MARTIDERM DESMAQUILLANTE OJOS BIFASICO PREBIOTIC EDELWEISS 125ML

MARTIDERM DESMAQUILLANTE OJOS BIFASICO PREBIOTIC EDELWEISS 125ML

203328

Nuevo

13,95 €

12,56 € (IVA Incl.)

-10%

Limpia, hidrata, protege la epidermis, es antioxidante y calmante

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El nuevo desmaquillante de ojos bifásico que limpia, hidrata y protege. Limpia suavemente y es capaz de eliminar el maquillaje waterproof sin resecar la piel. La deja hidratada sin efecto graso. Y, además, no irrita, no pica y no escuece en los ojos, siendo muy respetuoso con las pestañas.

Su composición exclusiva con:

  •          Extracto de Edelweiss: hidratante y protector de la epidermis. Reduce la sensibilidad de la piel aportando un efecto calmante.
  •          Prebióticos (Lactitol y Xilitol): protegen de las agresiones externas reforzando los mecanismos de defensa de la piel, regeneran la piel y equilibran la flora cutánea.

Limpia, hidrata, protege la epidermis, es antioxidante y calmante. Además, equilibra la microbiota, refuerza los mecanismos de defensa de la piel, protege la epidermis de las agresiones externas y favorece la regeneración de la piel.

Modo de empleo:                        

Agitar el envase antes de usar con el objetivo de mezclar las dos fases del producto.

Empapar un disco de algodón reutilizable.

Retirar restos de maquillaje e impurezas de la zona de los ojos mediante movimientos suaves en la dirección de las pestañas, repitiendo si es necesario.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MARTIDERM DESMAQUILLANTE OJOS BIFASICO PREBIOTIC EDELWEISS 125ML

MARTIDERM DESMAQUILLANTE OJOS BIFASICO PREBIOTIC EDELWEISS 125ML

Limpia, hidrata, protege la epidermis, es antioxidante y calmante

Escribe tu opinión

Productos relacionados