Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO SENSITIVE 150 ML

SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO SENSITIVE 150 ML

189818

Nuevo

12,50 €

11,25 € (IVA Incl.)

-10%

Desmaquillante bifásico para ojos sensibles y labios. Limpia, desmaquilla y suaviza.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa, que elimina impurezas y desmaquilla eficazmente ojos y labios con la máxima tolerancia dérmica y ocular. Formulada con Alfa-Bisabolol y Betaina por su acción suavizante y reestructurante y con Aceite de Bambú por su capacidad regeneradora y reestructurante gracias al estímulo de la síntesis de colágeno.

Bi-Phasic Make Up Remover es para todo tipo de contornos de ojos, incluso los más sensibles y reactivos. Está indicado para la zona del párpado y los labios.

Modo de uso: agitar bien el envase para homogeneizar las dos fases. Aplicar sobre la piel con la ayuda de un algodón. Deslizar suavemente el algodón desde el interior hasta el exterior del ojo.

Oftalmológicamente testado en personas con ojos sensibles y portadoras de lentes de contacto. Hipoalergénico. No comedogénico. Testado en 5 metales pesados. 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO SENSITIVE 150 ML

SENSILIS RITUAL CARE DESMAQUILLANTE BIFASICO SENSITIVE 150 ML

Desmaquillante bifásico para ojos sensibles y labios. Limpia, desmaquilla y suaviza.

Escribe tu opinión

Productos relacionados