Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! MENOVAMP CIMIFUGA 60 CAPSULAS

MENOVAMP CIMIFUGA 60 CAPSULAS

024477

Nuevo

23,90 €

21,51 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio 100% natural para contrarrestar los síntomas de la menopausia como sofocossudoración excesiva e irritabilidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Menovamp Cimicifuga es un producto 100 % natural y no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas:

Es útil para contrarrestar los principales trastornos típicos asociados a la menopausia, como: 

  • sofocos, gracias a la Cimicifuga.
  • sudoración excesiva, gracias a la Salvia. La Salvia contribuye también a la remineralización de la estructura ósea, que puede sufrir modificaciones en el período de la menopausia 
  • irritabilidad e insomnio, gracias a la Pasiflora que favorece la relajación.

La formulación se completa con el Espino blanco, útil para apoyar el aparato circulatorio.

Modo de empleo: Se aconseja tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche antes de las comidas. La dosis puede aumentarse a 3 cápsulas al día en caso de necesidad.

Precauciones: Para el uso y la duración de su administración, se aconseja consultar al médico. No utilizar el producto en caso de disfunciones o enfermedades hepáticas.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

MENOVAMP CIMIFUGA 60 CAPSULAS

MENOVAMP CIMIFUGA 60 CAPSULAS

Complemento alimenticio 100% natural para contrarrestar los síntomas de la menopausia como sofocossudoración excesiva e irritabilidad.

Escribe tu opinión

Productos relacionados