Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado! RHINOMER LIMPIEZA NASAL F-1 NEBULIZADOR 135 ML

RHINOMER LIMPIEZA NASAL F-1 NEBULIZADOR 135 ML

196386

Nuevo

10,85 €

9,76 € (IVA Incl.)

-10%

Indicado para adultos y niños de a partir de 1 año. Limpieza y humidificación de las fosas nasales. Fuerza suave. 135mL. 

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El agua de mar sale nebulizada permitiendo una limpieza suave pero efectiva de las fosas nasales. Por ser un nebulizador, también está indicado para la humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal. Además, tiene un envase estéril, sin gas propelente y sin conservantes, para que el agua de mar conserve los oligoelementos. 

Modo de empleo. Adultos y niños. 

a. Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.

b. Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura.

c. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.

d. Repetir la operación si es necesario.

Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

RHINOMER LIMPIEZA NASAL F-1 NEBULIZADOR 135 ML

RHINOMER LIMPIEZA NASAL F-1 NEBULIZADOR 135 ML

Indicado para adultos y niños de a partir de 1 año. Limpieza y humidificación de las fosas nasales. Fuerza suave. 135mL. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados