Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! RESPIBALM GEL NASAL 10 ML

RESPIBALM GEL NASAL 10 ML

196421

Nuevo

7,90 €

7,11 € (IVA Incl.)

-10%

Respibalm gel nasal es un gel base de ácido hialurónico de alto peso molecular en forma de hialurosomas, pantenol y vitamina E de acción humectante e hidratante, indicado en caso de sequedad e inflamación de la mucosa nasal. 

Más detalles

El gel se caracteriza por una elevada mucoadhesividad y prolongada permanencia local, gracias a lo cual constituye un adecuado complemento para reintegrar la película líquida que recubre la mucosa nasal.

  • El ácido hialurónico mantiene hidratada la mucosa nasal y favorece los procesos de reparación. Forma una capa protectora e hidratante con efecto barrera.
  • El pantenol, además de sus notables propiedades hidratantes, desarrolla una acción emoliente y calmante.Es esencial para mantener el normal funcionamiento de las células epiteliales, especialmente durante la fase de regeneración.
  • La vitamina E tiene propiedades antioxidantes.

Modo de empleo:

Aplicar 3-4 veces al día, según sea necesario.Apto para bebés, niños y adultos.

Indicaciones:

  • Irritaciones nasales en la rinorrea, debidas a resfriados y a varias formas de rinitis.
  • Sequedad y atrofia de la mucosa nasal causadas por condiciones patológicas(rinitis alérgicas, rinitis vasomotoras).
  • Consecuencias de la epistaxis, también de origen traumático.
  • Reacciones adversas causadas por tratamiento farmacológicos(descongestionantes, corticoides, antihistamínicos) o por contacto con agentes irritantes externos (polvo, humo, contaminación, polen o microorganismos).
  • Postoperatorio de la cirugía nasal.
  • Exámenes endoscópicos y /o maniobras de taponamiento.
  • Hipersensibilidad derivada del uso prolongado de dispositivos de oxigenoterapia.
  • Prevención y tratamiento del agrietamiento del cutis por resfriados en el área perinasal.

Composición:

Hialuronato de sodio, pantenol,vitamina E, acetato, glicerina, lecitina,etilhexilglicerina,
fenoxietanol,agua purificada.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

RESPIBALM GEL NASAL 10 ML

RESPIBALM GEL NASAL 10 ML

Respibalm gel nasal es un gel base de ácido hialurónico de alto peso molecular en forma de hialurosomas, pantenol y vitamina E de acción humectante e hidratante, indicado en caso de sequedad e inflamación de la mucosa nasal. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados