Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! OPTIBEN 20X0,25 UNIDOSIS

OPTIBEN 20X0,25 UNIDOSIS

210015

Nuevo

7,95 €

7,15 € (IVA Incl.)

-10%

Colirio hidratante, calmante y protector a base de una solución de hialuronato sódico al 0.2% para aliviar sequedad ocular. 20 monodosis de 0,25ml. Compatible con uso de lentes de contacto. 

Más detalles

In Stock

Alivio prolongado de la sequedad del ojo con la máxima comodidad: hidratan, calman, refrescan y protegen. Fórmula con hialuronato sódico, sustancia natural del ojo. Las monodosis son completamente compatibles con todo tipo de lentes de contacto. 

Modo de empleo: deposite 1 o 2 gotas en cada ojo cuando lo necesite. Lávese las manos antes de usar la solución. Retire de la tira un envase de un solo uso y gire la parte superior para abrirlo. No toque el párpado ni la superficie del ojo con la punta del envase.

Deposite 1 o 2 gotas de optibén ojos secos en el párpado inferior y parpadee varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido.

Uso con lentes de contacto: Se recomienda usar optibén ojos secos antes de colocarse las lentes de contacto. También se pueden aplicar 2 gotas de optibén ojos secos en cada lente antes de colocarlas, para mejorar la comodidad. Para lubricar las lentes durante su uso, deposite 1 o 2 gotas de optibén ojos secos en cada ojo cuando lo necesite o según la prescripción de su médico. 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto.

Cuando se usa de la forma recomendada, optibén ojos secos no causa efectos adversos ni tiene contraindicaciones conocidas.

No se ha estudiado el uso del producto durante el embarazo o la lactancia.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

OPTIBEN 20X0,25 UNIDOSIS

OPTIBEN 20X0,25 UNIDOSIS

Colirio hidratante, calmante y protector a base de una solución de hialuronato sódico al 0.2% para aliviar sequedad ocular. 20 monodosis de 0,25ml. Compatible con uso de lentes de contacto. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados