Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Precio rebajado!  GSE EYE DORPS CLICK 10 U

GSE EYE DROPS CLICK 10 U

179395

Nuevo

15,00 €

13,50 € (IVA Incl.)

-10%

Gse Eye Drop monodosis para tratar de forma natural la irritación ocular a base de extractos de semilla de pomelo, Caléndula, Manzanilla y Eufrasia. En cómodas mondosis estériles  para utilizar en caso de irritación ocular donde tu quieras. 

Más detalles

GSE Eye Drops Click forma una película protectora sobre los ojos, microbiológicamente controlada gracias al Extracto de semilla de Pomelo, capaz de contrarrestar la acción de los factores externos tales como contaminación, polvo, humo, viento y lentes de contacto, previniendo y mitigando las desagradables sensaciones de quemazón, picor y fatiga. La presencia de un sistema tamponante salino, que mantiene el pH a valores fisiológicos de la película ocular, contribuye a crear un entorno que protege los ojos de las agresiones microbianas. La acción hidratante y refrescante del agua destilada de Caléndula, Manzanilla y Eufrasia proporciona un alivio rápido y prolongado a los ojos. Las pruebas específicas de compatibilidad han demostrado la seguridad de uso del producto en presencia de lentes de contacto.

COMPOSICIÓN

Agua purificada, Agua destilada de Manzanilla (Chamomilla recutita), Agua destilada de Eufrasia (Euphrasia officinalis), Agua destilada de Cálendula (Calendula officinalis), Cloruro de sodio, Fosfato dipotásico, Extracto glicérico de semillas de Pomelo (Citrus paradisi) Hidroxietilcelulosa, Fosfato potásico, Metil 4-hidroxibenzoato de sodio.

INSTRUCCIONES DE USO

Reclinar la cabeza e instilar 2 ó 3 gotas en cada ojo. Repetir la aplicación varias veces al día según sea necesario. Una vez abierta, la pipeta debe volver a cerrarse y utilizarse dentro de las 12 horas siguientes. 

ADVERTENCIAS

El producto es únicamente para uso oftálmico. Conservar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. El uso por parte de los niños depende de su capacidad para utilizar adecuadamente las pipetas; por lo tanto, la adminstración en niños debe ser llevada a cabo bajo la supervisión de un adulto. No utilizar si el producto está, en el momento de su apertura, dañado o no se ha cerrado correctamente. Se puede utilizar con lentes de contacto. En caso de hipersensibilidad a uno o más componentes, evitar el uso del producto. En caso de molestias durante el uso, interrumpir el tratamiento y consultar al médico. No tirar el envase en el medio ambiente después de su uso.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

 GSE EYE DROPS CLICK 10 U

GSE EYE DROPS CLICK 10 U

Gse Eye Drop monodosis para tratar de forma natural la irritación ocular a base de extractos de semilla de pomelo, Caléndula, Manzanilla y Eufrasia. En cómodas mondosis estériles  para utilizar en caso de irritación ocular donde tu quieras. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados