Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ACOFAR NESIRA PACK SOLUCION UNICA LENTILLAS 250+60 ML

ACOFAR NESIRA PACK SOLUCION UNICA LENTILLAS 250+60 ML

278653

Nuevo

13,50 €

12,15 € (IVA Incl.)

-10%

Pack ahorro para la limpieza de lentes de contacto blandas. Solución única que desinfecta, limpia, humecta, aclara y elimina las proteínas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

El mantenimiento de las lentes de contacto requiere de una solución única que ayude a eliminar la suciedad, las desinfecte y a la vez les proporcione la hidratación necesaria para conservarlas en buen estado.

Esta higiene es fundamental para prevenir infecciones oculares u otros problemas que puedan afectar a tu visión.

 

El Pack Solución Única para Lentillas Acofar Nesira es una formulación segura y de gran eficacia para las lentes blandas por su función todo en uno. Su uso diario ayuda a:

 

  • Eliminar las proteínas y suciedad.
  • Desinfectar.
  • Limpiar y aclarar.
  • Humectar.
  • Conservar.

 

Modo de uso: Llena el estuche con la solución y sumerge las lentillas, déjalas durante varias horas para una desinfección y limpieza óptima. Acláralas con Solución Única para Lentillas Nesira antes de ponértelas.

 

Con nuestro pack ahorro dispondrás de un envases de 250 ml más uno de 60 ml para tener cubiertas tus necesidades de higiene de lentillas durante mucho tiempo.

 Incluye portalentes.

Aunque no vayas a usar tus lentes de contacto vuelve a cambiar la solución, ya que su conservación es limitada. Y recuerda siempre lavarte bien las manos antes de ponerte o quitarte las lentillas.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ACOFAR NESIRA PACK SOLUCION UNICA LENTILLAS 250+60 ML

ACOFAR NESIRA PACK SOLUCION UNICA LENTILLAS 250+60 ML

Pack ahorro para la limpieza de lentes de contacto blandas. Solución única que desinfecta, limpia, humecta, aclara y elimina las proteínas.

Escribe tu opinión

Productos relacionados