Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

¡Oferta! ONA SKIN BOOSTER NIGHT 30 AMPOLLAS PROTEOGLICANOS Y VITAMINA C AGE FORMULA

ONA SKIN BOOSTER NIGHT 30 AMPOLLAS PROTEOGLICANOS Y VITAMINA C AGE FORMULA

002194

Nuevo

29,50 €

25,07 € (IVA Incl.)

-15%

Age Formula es un concentrado antiedad de acción regeneradora y renovadora profunda en forma de ampollas faciales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Age Formula Skin Booster noche es un concentrado renovador con activos antioxidantes que durante la noche reparan los daños provocados por el fotoenvejecimiento y prepara la piel al contrarrestar el estrés oxidativo producido durante el día.

Contiene Bakuchiol un activo de origen natural que estimula la síntesis de colágeno, devolviéndole la firmeza y elasticidad a la piel.

Exclusivo ACTIVO ANTIOXIDANTE FOTOPROTECTOR 24 HORAS para una acción reparadora 360°.

  • Acción Antioxidante: neutraliza los radicales libres causados por el estrés oxidativo cutáneo, los rayos UV y la contaminación. Acción antirradicalaria 24 horas (eficacia testada de larga duración).
  • Acción protectora y regeneradora: contrarresta la oxidación lipídica inducida por la radiación UV protegiendo la barrera cutánea y reparando los signos del envejecimiento cutáneo provocados por la exposición a los rayos UV.
BAKUCHIOL: activo de origen natural (extracto purificado de las semillas de Babchi). La molécula ejerce las mismas funciones del retinol con una elevada estabilidad y un perfil de seguridad excelente.
  • Acción renovadora: estimula la renovación celular de la epidermis y la producción de colágeno a nivel de la dermis.
  • Acción preventiva del envejecimiento: contrarresta el estrés oxidativo.
  • Acción​ Purificante: reduce la actividad de secreción de las glándulas sebáceas y reequilibra la microbiota folicular.

​Tratamiento de choque para regenerar y revitalizar en profundidad la piel de la cara cuando aparece cansada, fatigada, estresada, apagada y marcada por el tiempo. 

Fórmula concentrada en ampollas cosméticas para obtener resultados rápidos con pocas aplicaciones. La fórmula contiene un complejo de activos innovadores y de gran rendimiento para ofrecer la máxima eficacia. 
Sin perfume, conservantes, alcohol ni colorantes. Age Formula Skin Booster NIGHT regenera y fortalece la piel en profundidad durante la noche. 
Para un tratamiento completo combinar con las ampollas Age Formula Skin Booster DAY y Age Formula complemento alimenticio

Tipo de piel:

Todo tipo de piel.

Modo de empleo:

Aplicar por la noche sobre la cara, cuello y escote antes de tu tratamiento habitual.

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA SKIN BOOSTER NIGHT 30 AMPOLLAS PROTEOGLICANOS Y VITAMINA C AGE FORMULA

ONA SKIN BOOSTER NIGHT 30 AMPOLLAS PROTEOGLICANOS Y VITAMINA C AGE FORMULA

Age Formula es un concentrado antiedad de acción regeneradora y renovadora profunda en forma de ampollas faciales.

Escribe tu opinión

    Productos relacionados