Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, interactuar con redes sociales y realizar analíticas de navegación.
Si continuas navegando aceptas su uso. Más información en nuestra 
política de cookies
aceptar

Marcas

 


Para Valencia Farmacia lo más importante es haceros llegar vuestros medicamentos online y los productos de parafarmacia de la manera más rápida y segura posible para que solo te preocupes en disfrutar tus cosméticos, productos de dietética y los mejores tratamientos de salud.

 

Por eso somos de las pocas farmacias online en Valencia 24 horas al día, puedes hacer tu pedido desde donde quieras a cualquier hora y en menos de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa, en cualquier parte de España, Ceuta, Melilla e Islas Baleares y Canarias.

 

Nuevo ¡Oferta! ONA CISTINA Y METIONINA 60 CAPSULAS ANTICAIDA

ONA CISTINA Y METIONINA 60 CAPSULAS ANTICAIDA

025905

Nuevo

17,50 €

15,75 € (IVA Incl.)

-10%

Complemento alimenticio para fortalecer uñas y cabelllo, a base de semillas de calabaza, cistina, metionina, biotina, vitamina E, Co, Zn y Se. Envase 60 cápsulas. 

Más detalles

Aceite de semilla de calabaza: Gracias  a su contenido en fitoesteroles contribuye a regular los niveles de homonas androgénicas, cuyo exceso es muchas veces el responsable de la caída del cabello. Además contiene ácido olieco y linoleicio, carotenoides y zinc sustancias con una potente actividad antioxidante y prtotectora del cuero cabelludo. 

Cistina y Metionina: Son dos aminoácidos que contiene azufre, molécukla esencia para la síntesis de queratina y proteinas asociadas a la firmeza y resistencia de uñas y cabello. 

Vitamina E y Selenio: Desempeñan una acción anti-oxidante que protege del daño producido por los radicales libres. 

El Cobre: es un eficaz protector de los apéndices de la piel (cabello y uñas) 

Biotina (Vitamina H): Es un cofactor de regeneración de la piel, las uñas y el cabello, además ehjerce una acció calmante en las raices del cabello además de favorecer su crecimiento. 

El Zinc estimula la regenración celular lo que favorece el crecimiento del cabelllo, colabora también en la swíntesis de queratina siendo así muy importante en el crecimiento de piel, uñas y cabello. Además contribuye a la síntesis de colágeno. 

Modo de empleo: 

>Uñas y/o cabello quebradizas /Pérdias ocasionales de cabello por estrés, tratamientos farmacológicos u otras causas externas: 

2 capsulas al día 2-3 meses - Descansar mínimo una semana y si fueses necesario repetir el tratamiento 

> Pérdida frecuente de cabello: 2 cápsulas al día en ciclos de 20 días al mes (20 días si - 10 días descanso) 

>Mujeres con menor densidad como consecuencia de la menopausia: ciclos de 20 días con 10 días de descanso  (2/día)

>Pérdida de cabello por cambios estacionales: ciclos de 20 días con 10 días de descanso  (2/día)

Sin gluten

Sin lactosa

Sin edulcorantes

Sin azúcares añadidos

Apto personas vegetarianas

Apto en embarazo y lactancia bajo supervisión médica. 

Contiene soja. 

Aún no hay comentarios sobre este producto.

Escribe tu opinión

ONA CISTINA Y METIONINA 60 CAPSULAS ANTICAIDA

ONA CISTINA Y METIONINA 60 CAPSULAS ANTICAIDA

Complemento alimenticio para fortalecer uñas y cabelllo, a base de semillas de calabaza, cistina, metionina, biotina, vitamina E, Co, Zn y Se. Envase 60 cápsulas. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados